¡REINTEGRAN A EMPLEADO QUE DESCUBRIERON ROBANDO!

Caldas (APin). Esta semana, Rosalba Guzmán, propietaria del supermercado Bonanza, en el municipio de Caldas, Antioquia, optó por darle una nueva oportunidad a su yerno luego de que este fuera captado por las cámaras de seguridad extrayendo dinero de la caja. “Al fin y al cabo es familia”, declaró la mujer.

Ante el gesto bondadoso de su suegra, Jorge Gómez, de oficio rebuscador, reconoció que también había tomado varios productos “sin permiso”. “Una máquina de afeitar y tres golosas… Pero prometo que no va a volver a pasar”, manifestó el hombre avergonzado.

Por su parte, la propietaria, cuya hija lleva seis años casada con Jorge, informó que le volverá a dar el puesto de cajero. “El muchacho se descachó pero tengo la esperanza de que esta vez no me va a defraudar”, agregó.

APin no logró establecer el monto total del desfalco, solo trascendió que se asumió como un préstamo. “Ya irá pagando”, dijo Rosalba, mientras que a Sandra, esposa del reintegrado, se le observó señalándole a este, con la boca, dónde estaban ubicadas las cámaras.

———

¡CANJEA LAVADA DE PLATOS POR HACER CRISPETAS!

Medellín (APin). El arquitecto Julián Blanco, de 27 años, se comprometió ayer a hacer crispetas dulces a cambio de que su hermana Mónica aceptara lavar los platos del almuerzo, labor que le correspondía a él ya que fue ella quien estuvo a cargo de la preparación. “A veces negociamos”, aseguró el hombre.

Mónica, publicista desempleada, informó que para esta ocasión preparó un guiso de pollo con arroz, yuquitas fritas, ensalada y jugo de piña. “La cocina quedó vuelta nada y cuando fue a llevar la loza sucia al lavaplatos me dijo dizque qué me pide por lavar todo esto”, relató la mujer.

Según declaraciones de Fany Márquez, madre de las criaturas, Mónica es por lo general “intransigente” con este tipo de solicitudes. “Ella hace lo que le toca y no más, tenía que estar muy antojada de crispetas para ponerse a arreglar cocina mientras el otro se rascaba la barriga”, declaró.

APin conoció que las palomitas de maíz, conocidas en otras latitudes como cotufas o pochoclos, son el plato más apetecido de Julián. “Le quedan todas caramelizadas, son enviciadoras”, dijo Mónica y aclaró que parte del negocio era que él lavaba lo que ensuciara en la cocción de la golosina.

———

#ClasificadosAPin

  • ¡No busque más! No más totazos ni tropiezos ni tiempo perdido. Acariciamos paredes en busca de suiches en la oscuridad. Somos confianza y discreción. Se cobra por suiche encendido y ubicación del inmueble. Informes aquí.
  • Orlando Mina, deportista, buen estado físico, estudiante de Zootecnia, se ofrece para cuidar las botellas y latas que se meten al congelador. Evite la cerveza escarchada, sin gas, diga no al envase de vidrio reventado. Precio por unidad, total discreción.


Encuéntrenos en TwitterInstagram y Facebook como Agencia Pinocho.