¡Lo dejan oliendo a cigarrillo!

Anoche, cuando después de muchos meses Leonel Rave se reunió con su tía Leticia Palacio, la pareja de parientes se dio un sentido y prolongado abrazo que dejó a Rave impregnado de olor a cigarrillo. “Me di cuenta fue en la casa, toda la ropa estaba pasada”, declaró el hombre.

Según Leonel, de oficio ebanista, al principio no identificó con claridad el origen del olor. “Me quité la chaqueta y estaba inmunda; primero pensé, eh, pero esto dónde fue, ¿en el metro, en la calle…? Cuando olí la camisa fue que caí en cuenta: ¡la tía!”, contó perplejo todavía.

El afectado contó que doña Leticia fuma desde que era una niña y que “no ha habido poder humano” que la haga dejar el vicio. “Primero que porque cogía café y después que porque le hace mucha falta”, le dijo a este medio Gloria Palacio, hermana de la mujer.

Consultada sobre el hecho, Leticia, de 70 años, respondió: “Ese Leo sí es exagerado, si yo ni siquiera fumé ese día porque andaba sin plata. ¿Pero él les contó que estuvo bailando amacizado con la prima de Envigado? Ella dice que dejó el cigarrillo, pero qué va, lo dejó pa ella”.

———

¡Corrige orientación de papel higiénico en casa ajena!

Ayer, sin pensarlo dos veces, la profesora Dora Sepúlveda confesó en casa de sus anfitriones que había cambiado la posición del papel higiénico en el baño. “No resistí el impulso, es que cuando lo veo contra la pared me da como una agonía”, explicó la docente de 36 años.

En medio de la visita, en la que departían varias personas del gremio, Sepúlveda informó que no se trata de un capricho: “Ya se comprobó científicamente que el rollo debe quedar con las hojas colgando por encima; por practicidad y también por higiene”, indicó.

Lorena Gómez, la dueña de casa, dijo no interesarse por ese detalle. “Lo pongo como quede”, fueron sus palabras. Mientras que su invitada relató que el cambio del producto lo hizo justo antes de usarlo. “Soy incapaz, mentalmente, de cogerlo cuando está al revés”, puntualizó.

Otro de los presentes, cuyo nombre no trascendió, le dijo a este medio que ese tipo de actitudes “revelan una personalidad dominante, hasta en las casas ajenas quieren imponer su gusto”, aunque reconoció que en la suya el papel cuelga “como debe ser, hacia el exterior”, concluyó.

———

#ClasificadosAPin

  • ¿Cree que hace bien su trabajo? ¿Está seguro de que es un buen esposo, hijo, padre? ¿Está orgullosa de la mujer que es? Bájese de la nube. Natalia Valencia analiza su vida y le dice unas cuantas verdades. Incluye consejos para ser mejor.

  • Gustavo Bedoya se ofrece para comerle cuento a gente hipocondríaca. Acompañamiento a exámenes médicos, especulaciones sobre las posibles enfermedades, búsquedas en Google sobre síntomas, tratamientos y expectativas de vida. Incluye malos presagios.

  • No sufra más en esos encuentros familiares en los que nadie espera de usted una mala palabra. Silvia Yepes lo pincha cada vez que haya conato de expresiones tipo gonorrea, la chimba, hijueputa y en general toda palabra de grueso calibre estipulada en el contrato.


Encuéntrenos en TwitterInstagram y Facebook como Agencia Pinocho.