¡Encuentran bocadillo en bolso de mercado!

Con gran sorpresa, la pareja conformada por Maritza Ruiz y José Zambrano descubrió un bocadillo de guayaba en el fondo de un bolso en el que iban a echar sus productos en un supermercado. “Lo abrimos para empezar a empacar cuando apareció ahí, todo solitario”, relató Zambrano.

El hecho suscitó un momentáneo revuelo entre los implicados en su empeño por establecer la procedencia de la golosina. “Es de esos individuales que le dan a uno con la mazamorra en los restaurantes”, señaló Ruiz, quien recordó que dos semanas atrás almorzaron en un estadero.

Con base en lo declarado por las fuentes, debido a que no tuvo acceso al alimento, esta reportera concluyó que se trató de un bocado rectangular de dos centímetros por uno, marca Caribe. “En serio que no entiendo cómo resultó ahí, cómo llegó ahí”, dijo José confundido.

Sandra Mosquera, dependienta del comercio donde tuvo lugar el hecho, le informó a APin que el bocadillo fue a parar primero al bolsillo de Maritza y que una vez terminaron de organizar las compras en el bolso, “se lo comió ella en un momentico, mientras él pagaba el mercado”.

———

¡Cliente aprueba diseño sin poner problema!

Sin reprochar ni una línea ni un color y con aprobación instantánea respondió el microempresario Juan Pablo Duque a la propuesta de logo hecha por la diseñadora Laura Cifuentes. “Está perfecto, nos gustó a todos”, dijo Duque en un mensaje enviado a la profesional.

Oh my god!”, fue la reacción de Cifuentes, dedicada al diseño hace veintiún años. “Jamás me habían aceptado algo así, de una, de hecho, a veces de la primera versión a la última hay un mundo de transformaciones tratando de responder al deseo o al capricho del cliente”, agregó.

Según Juan Pablo, del sector editorial, la propuesta “captó la esencia de la empresa que estoy creando, la imagen que queremos proyectar”. Mientras que Laura, todavía con asombro, calificó el hecho como “sin precedentes”: “estoy sintiendo algo que nunca había experimentado”.

Al cierre de esta edición, APin supo que, pese al éxito, Cifuentes le propuso a su cliente hacer un ajuste de tamaño en un elemento para que quede mejor en formatos pequeños. “No me puedo dejar nublar por la emoción, todo siempre puede mejorar”, puntualizó la mujer.

———

#ClasificadosAPin

  • Se pelan huevos cocidos. Evite esos engorrosos minutos desperdiciados en despegar cáscara y membrana de la parte comestible. Entregamos el producto listo para comer. Certificados por el Sena en manipulación de alimentos. No incluye sal, ni el huevo ni su cocción.

  • ¿Está en familia o con amigos y el balón con el que están jugando se fue calle o monte abajo?, ¿cayó en una cañada o en medio de la vía? Reserve sus energías. Jefry López y Lucas Vélez se ofrecen para ir por pelotas y frisbis. No incluye mandados de otro tipo.

  • ¿Se aburrió de la película o la serie que estaba viendo? ¿No soporta ese pódcast? Pablo Puerta se ofrece para ver y oír hasta el final lo que usted abandona. Incluye resumen detallado que le permite al cliente sostener conversaciones sobre lo que no vio ni oyó.


Encuéntrenos en TwitterInstagram y Facebook como Agencia Pinocho.